DOMINIOS Y ALOJAMIENTO WEB

Internet. Date a conocer al mejor precio con APP Informática Orihuela y Loading

La mejor forma de comprar un dominio web y su espacio para albergar una página personal o web empresarial

Ventajas de Loading

Presencia en Internet

Compartir aficiones, encontrar clientes o poder mostrarnos al mundo. Tener una página en Internet es imprescindible para darse a conocer o encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Gestión de dominios

Nuestro nombre en internet, como www.apporihuela.com, va a ser la dirección por la que nos van a encontrar.

Desde www.loading.es podrás comprobar si el nombre que quieres está libre,y si lo deseas, comprarlo o renovarlo al mejor precio.

Distintos planes de alojamiento

Las páginas web se alojan en el disco duro de un servidor, y no ocupan el mismo espacio una página sencilla de presentación que una web repleta de imágenes o bases de datos, por eso dispones de distintas capacidades de alojamiento y prestaciones para encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades.

Correo personalizado

Se acabaron las direcciones de correo electrónico llenas de números, con publicidad de otras empresas o que se inundan de correo no deseado. Con Loading podrás tener tu correo de la forma tunombre@tuempresa.com rápidamente y a un coste muy bajo, incluyendo un potente filtro de spam para evitar que se inunde tu buzón constantemente de correo no deseado o basura.

Además podrás acceder desde tu programa de correo habitual o desde cualquier lugar usando webmail.

 

Fiabilidad y estabilidad

Con servidores propios situados en modernos centros de datos en España. Con copias de seguridad de todos los contenidos para evitar cualquier imprevisto.

Asistencia

Ayuda para configurar el correo, elegir un plan de alojamiento o alguna duda técnica, dispondrás de asistencia on line y teléfonica.

Además el proceso de compra de dominios o plan de alojamiento se puede realizar sencillamente por internet, mediante distintas pasarelas de pago seguro, o si lo prefieres, directamente contactando con Loading por teléfono.

 

Garantía

Loading ofrece 30 días de prueba en sus planes de alojamiento para que puedas comprobar la calidad de su servicio.

Experiencia

Desde APP Informática Orihuela queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a los mejores precios, por eso recomendamos esta empresa para su presencia en Internet.

Página web alojada en servidores de Loading

APP Informática Orihuela. Desde 2003

JAM ORIHUELA, SL - NIF B-53796108 - PLAZA SAN SEBASTIÁN Nº 2- ORIHUELA - CP 03300 - ALICANTE - INFO@APPORIHUELA.COM